Social Media

Cómo conseguir más likes y shares

Atraer al público con una mayor presencia en las redes

Conozca nuestra estrategia de marketing en redes sociales

Lo que es tendencia ahora

La optimización para dispositivos móviles es esencial

Los dispositivos móviles corresponden a un poco más de la mitad del tráfico en las redes, por lo cual es fundamental que tu negocio tenga una mentalidad que priorice el contenido a los dispositivos móviles. 

Tu estrategia también debe tener en cuenta el gran poder de compra de los consumidores jóvenes y de la generación Z, quienes acostumbran a realizar las mayorías de sus tareas diarias mediante un dispositivo móvil. 

Algunas técnicas para optimizar el sitio web de tu empresa para dispositivos móviles son: un diseño adaptable (responsive), tamaños de imágenes y videos adaptados para dispositivos móviles, revisar el tiempo de carga de tus páginas web para estos dispositivos y simplificar tu menú de navegación, para que sea optimo para estos dispositivos.

No te lo pierdas

  • Conoce a tu audiencia.
  • Publica contenido original y útil.
  • Publica con cierta frecuencia.
  • Contesta siempre y con rapidez.
  • Apégate a los hábitos de consumo.
  • Fomenta la interacción por medio de preguntas.
  • Integra contenido en video.
  • Conecta con influenciadores en redes sociales.

Los videos transmitidos en tus redes sociales, como entrevistas, lanzamientos de productos, conferencias,  eventos de compra en directo o desfiles de moda, son una manera eficaz y divertida de permitirle a la gente ver la personalidad de tu marca y conocerte en tiempo real.

Hoy en día los vídeos cortos se han vuelto tendencia, principalmente, porque es uno de los formatos de contenidos que generan más interés entre los usuarios de todas las redes. Pero los vídeos cortos de menos de 30 segundos, resultan ser los más atractivos en las redes sociales.

Marketing digital a medida

Estrategia personalizada de medios sociales

Apuesta por una estrategia en redes que mejore la reputación de tu marca, al tiempo que aumenta tus ventas online.

El email marketing tiene varias funciones, entre una de ellas está la manera de conectar de manera directa con nuestros usuarios, el feedback de nuestros productos y/o servicios, promoción de marca, servicios, y/o producto. El email marketing también ayuda incrementar las ventas y las oportunidades de estas cruzadas.

Optimizar su sitio web para mejorar su posición en los resultados que muestran los buscadores web y así posicionar su empresa en las primeras búsquedas. 

¿Quiere impulsar tu negocio hoy mismo?

escríbenos y mantente en contacto